Policía de Cicero Acusa a Sospechoso en Homicidio Relacionado con las Pandillas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesDetectives del Municipio de Cicero recibieron la aprobación de la Oficina del Procurador del Estado del Condado de Cook, para acusar al pandillero Daniel Leanos. Leanos fue acusado de Asesinato en Primer Grado por la muerte de Henry Martínez.

Martínez era un pandillero confeso de Chicago, que estaba en libertad bajo fianza. Leanos estará detenido en la corte el lunes en la mañana, en Maywood en Maybrook Court House. El Presidente Larry Dominick elogió la rapidez del trabajo de la Policía de Cicero para aprehender a un sospechoso en el asesinato de Henry Martínez. Hasta el asesinato de Martínez, el Municipio de Cicero no había tenido asesinatos relacionados con las pandillas callejeras en cerca de 18 meses.

“Tenemos cero tolerancia a la actividad pandillera de las calles y los castigaremos cuando cometan algún crimen. Trabajamos mucho para evitar estos crímenes, pero cuando ocurren tenemos un Departamento de Policía que está entre los mejores para combatir la violencia pandillera”, dijo el Presidente de Cicero, Larry Dominick.

Comments are closed.