Q’Viva! The Chosen

Por: Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News¿Que se obtiene cuando se mezcla pasión, talento inadulterado, cultura y drama? Q’Viva! The Chosen. Para este momento ya usted debe haber oído de la nueva serie de docu-viajes, que debutó en Univisión el mes pasado. Este energizado y exitoso programa presenta a destacados cantantes, músicos y bailarines de Latinoamérica. Los creadores, Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King hicieron su misión descubrir el talento de aspirantes a artistas y cambiar las percepciones a lo largo del camino. “Este es un proyecto de pasión en muchos niveles. Realmente es nuestro sueño hecho realidad. Yo creo que la gente aprenderá mucho y se enriquecerá con esta experiencia”, dijo Jennifer López durante una teleconferencia el mes pasado.

Para artistas como los Hermanos Castro, Ashanty y Swing Latino, Q’Viva! The Chosen es mucho más que un show de talento. Es una forma en que los extranjeros pueden explorar un lado diferente de su país nativo y disfrutar de su viaje al máximo. Los Hermanos Castro, Ashanty y Swing Latino compartieron lo que esperan de la vida al contarnos su historia en Q’Viva! The Chosen.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesAshanty (Honduras)
“Realmente fue una bendición tener a Jennifer López y a Marc Anthony visitando Honduras y disfrutando de la belleza que hay en mi país nativo. Este show da a los espectadores la oportunidad de apreciar otro lado de Honduras y no solo lo que se ve en televisión. Hay aquí un talento inagotable y mucha pasión. Bailar es mi pasión, mi forma de vida. Puedo compartir mi historia a través de mi baile”.

Los Hermanos Castro (México)
“Estamos entusiasmados en extremo de mostrar al mundo nuestro trabajo. El baile ha sido siempre algo que hemos disfrutados desde que éramos pequeños y se puede ver al momento que actuamos. Un programa como Q’Viva le brinda a artistas, como nosotros, una plataforma para destacar lo mejor que nuestro país tiene que ofrecer”.

Swing Latino (Colombia)
“Este es verdaderamente nuestro momento de gloria. Queremos dar a la audiencia un sabor diferente de la Salsa que conocemos aquí en Colombia. Q’Viva nos da la oportunidad de demostrar nuestra pasión y compromiso al arte de la danza. Estamos muy agradecidos y entusiasmados de que todos nos acompañen en nuestro viaje”.

No olvide sintonizar Q’Viva! The Chosen en Univisión.

Comments are closed.