Rafael Reyes – Candidato para Representante Estatal del Distrito 24

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEl Candidato para Representante Estatal del Distrito 24, Robert Rafael Reyes, tiene muchas esperanzas. En los últimos meses, Reyes ha tocado a numerosas puertas y escuchado a los innumerables miembros de las familias compartir con él sus luchas y preocupaciones. “Tengo que decir que es difícil escuchar sus historias porque me veo reflejado en sus ojos”, dijo Reyes. “Su lucha se convierte en mi lucha. Por naturaleza quiero ayudarles en toda forma posible”.

La afinidad de Reyes por ayudar a otros se despertó cuando acompañaba a su tía, que trabajaba para el Salvation Army, en uno de sus recorridos por el lugar. Fue entonces cuando Reyes atestiguó por si mismo la verdadera lucha de la familia trabajadora. “Fue entonces cuando me decidí y quise ocupar un papel importante en nuestro gobierno para ver que nuestro gobierno trabaje para la gente”, dijo Reyes. Reyes entró a trabajar bajo las órdenes del Alcalde de L.A. Antonio Villarraigosa y el Congresista Luis Gutiérrez. “Estos hombres me enseñaron a poner pasión en todo lo que haga y nunca perder la esperanza”. Actualmente, Reyes corre para Representante Estatal del Distrito 24 contra la titular Lisa Hernández. Reyes nos dijo porqué cree que se necesita un cambio y que haría si fuera él el elegido.

Nuevos Líderes en Springfield
La gente está cansada de lo que ven en Springfield. La gente está lista para una nueva generación de liderazgo y merecemos representantes que verdaderamente representen nuestros intereses. Por mucho tiempo, Springfield ha estado fuera del alcance, subiendo impuestos sin mirar lo que esto afecta a los residentes. La gente necesita votar por el interés de la gente. La gente está hambrienta de cambio.

Prioridades
Cicero y Berwyn tiene la menor cantidad de fondos para educación temprana y eso es muy importante para la comunidad latina. Es extremadamente importante que nuetros hijos estén listos para ir a la escuela desde el nacimiento. Si las familias no tienen acceso al prekindergarten, o al kindergarten, es un atraso. Ha habido algunas deficiencias en el frente educativo que definitivamente tenemos que atender, queremos hacer un mejor trabajo para lograr una educación de calidad. El crear empleos es otra de mis prioridades. Si soy elegido, crearé incentivos para que el comercio contrate nuevos empleados. El comercio pequeño y mediano recibe un crédito de impuestos de $500 si contrata a un nuevo trabajador. Si contrata a dos trabajadores el comercio recibe dos créditos de impuesto. Si no contrata a ningún trabajador, el negocio no puede calificar para el programa. La meta es dar un incentivo al crecimiento de empleos.

Mensaje
En el barrio hay muchas buenas familias que necesitan ser puestas de relieve. Y muchos cambios que es necesario hacer. Si soy elegido, trabajaré incansablemente para llevar nuevos recursos a comunidades como Cicero y La Villita y dejar que los jóvenes sepan que, con trabajo y persistencia, pueden alcanzar el s

Comments are closed.