Agencias Hermanas se Unen a Iniciativa Wellness

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludLa Ciudad de Chicago anunció que cinco agencias hermanas se han unido a la iniciativa Wellness de la Ciudad y 10,000 personas más serán elegibles para el programa. Esto llevará el número total de empleados y esposos(sas) elegibles a más de 45,000.

Las personas adicionales que se unen a la iniciativa de Wellness hoy son empleados de la Comisión de Construcción Pública de Chicago; miembros de los tres sindicatos asociados con el Distrito de Parques de Chicago y los trabajadores sin representación del Distrito de Parques, los trabajadores sin representación de la Autoridad de la Vivienda de Chicago y 630 empleados sin representación de los Colegios de la Ciudad de Chicago (CCC), pendiente de la aprobación de la junta de CCC. Adicionalmente, a principios de este año, las Escuelas Públicas de Chicago anunciaron que sus empleados sin representación se unirían a la iniciativa Wellness. De acuerdo con el procedimiento de aprobación del contrato estándard de la Agencia Hermana; estas aprobaciones esperan la ratificación de la junta del contrato final, según fuera necesario, bajo los estatutos de la Agencia Hermana.

El programa Wellness es una de las medidas de ahorro en costos que sumaron más de $420 millones en ahorros en el presupuesto del 2012 y se proyecta ahorre $20 millones a la Ciudad en el primer año del programa, con aumentos dramáticos en el futuro.

Comments are closed.