Aumentan los Programas de Bienestar Patrocinados por Empresarios

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludOrganizaciones del área de Chicago reportan un aumento en los programas de bienestar y salud, de acuerdo a un estudio conducido en septiembre del 2011 por Aon Hewitt, en colaboración con Rush Health. Los resultados del estudio fueron publicados en el 9º Simposio del Empresario, en el Centro Médico de la Universidad Rush en Chicago, el jueves, 22 de marzo.

Los resultados del estudio muestran que varios empresarios del área de Chicago vinculan los incentivos a resultados de pruebas de salud y reportan mejoría en la misma. El simposio de Rush habló sobre el futuro del bienestar y está enfocado en estrategias y oportunidades para mejorar los resultados de salud y los riesgos que el empresario enfrenta en la forma en que se diseñan e implementan los programas de bienestar con base en incentivos.

El estudio fue completado por 361 organizaciones que representan un amplio espectro de industrias en el mercado del cuidado de salud en Chicago. Un total de 81 por ciento de empresarios enfocaron hábitos de estilo de vida que involucran la actividad física, el uso del tabaco y los programas de control de peso. De las organizaciones que enfocan programas sobre condiciones específicas, la diabetes fue la más popular, con el 72 por ciento; seguida por el de alta presión arterial, enfermedades cardíacas y obesidad. Solo el cinco por ciento de los emprresarios no estaba enfocado en por lo menos un hábito de estilo de vdia contra el 19 por ciento de empresarios que no atienden ninguna condición de salud específica.

El estudio puso al descubierto que los empresarios han comenzado a premiar a los participantes por consultar médicos de cuidado primario para atender los resultados de las pruebas. Dos de cada cinco empresarios ofrecen incentivos por la participación y terminación de programas de modificación de estilo de vida como el control de peso y el dejar de fumar.

Comments are closed.