Calme las Alergias de Primavera en Forma Natural

Por: Chiro One Wellness Centers

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludLa primavera está en el aire. Literalmente. Desde las yerbas a las esporas, al césped y al polen de los árboles, el tiempo de calor ha llegado, subiendo hasta el techo los niveles de alérgenos en el aire. Eso significa que sus síntomas de alergia – nariz tapada, estornudos y ojos llorosos están al máximo y probablemente sigan así por meses.

¿Cuál es la mejor forma de tratar las alergias de la temporada? La Dra. Katrina Ordóñez, Directora Quiropráctica de Chiro One Wellness Center de River North recomienda tomar un enfoque natural para combatir las alergias de la temporada. “Los tratamientos tradicionales de las alergias, que incluyen antihistamínicos, solo atienden los síntomas, sin atender la causa”, dice Ordóñez. “Esto es porque la medicina occidental no tiene una cura para las alergias y lo que es peor, los antihistamínicos utilizados mucho tiempo o combinados con otras medicinas pueden tener efectos secundarios dañinos”. La Dra. Katrina Ordóñez y Chiro One Wellnes Centers recomiendan estas formas sencillas para combatir naturalmente las alergias de la temporada:

Mantenga fuera los alérgenos. El polen puede acumularse en su ropa, la piel y el cabello y ser llevado a su casa, donde se mezcla con el polvo de la casa. Una ducha y un cambio de ropas acabarán con los irritantes que haya inhalado.

Alivie la hinchazón de los ojos. Las histaminas producidas durante un ataque de alergia hacen que los vasos sanguíneos se dilaten, provocando hinchazón y lagrimeo en sus ojos. Para un alivio rápido, pruebe compresas frías o cremas para los ojos cuyos ingredientes incluyan cafeína; el frío y la cafeína reducen la hinchazón y le ayudan a lucir mejor y sentirse mejor.

Sea Natural. Consuma polen de abeja y/o miel de abeja pura, que es la forma natural en que la naturaleza “vacuna” contra las alergias de la temporada. El consumir polen de abejas locales y/o miel pura permitirá que su sistema inmunológico elabore anticuerpos naturales contra los polens a los que está expuesto con más frecuencia.

Si usted o álguien que conoce sufre de alergias de la temporada, llame al 877-724-4761 para hacer una cita con Chiro One HOY MISMO.

Comments are closed.