El Hospital San Anthony Ofrece Atención Holística a Pacientes con Diabetes

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludMás de 25.8 millones de niños y adultos (8.3 por ciento) en E.U. tienen diabetes, y 7 millones de estos no han sido diagnosticados. A nivel local, los residentes de North Lawndale y La Villita sufren una prevalencia desordenada de pre-diabetes, diabetes tipo 2 y obesidad.

Aunque esta información es preocupante, hay ayuda para quienes sufren de diabetes y obesidad aquí mismo, en la comunidad. El Hospital St. Anthony ofrece ayuda a través de su Centro para la Diabetes, Nutrición, Obesidad y Metabolismo, gestionado por enfermeras, que trabajan con individuos, familias y grupos para proveer atención a nivel de práctica avanzada.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludLos centros ofrecen siete clases donde los asistentes aprenden como fijarse metas, comer en forma adecuada, hacer compras saludables de supermercado, practicar la actividad física, identificar las barreras contra la salud, resolver problemas y estrategias para enfrentar problemas. Para obtener más información sobre el Centro para la Diabetes, Nutrición, Obesidad y Metabolismo del Hospital St. Anthony, llamar al 773-484-4498 o entrar a su red en SaintAnthonyHospital.org y buscar Center for Diabetes.

Comments are closed.