Entrenamiento y Servicios de Ciudadanía de ICIRR

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEn Illinois hay más de 1.8 millones de inmigrantes, 783,000 son ciudadanos de E.U. y otros 340,000 son actualmente elegibles para convertirse en ciudadanos de E.U. Desde febrero del 2005, la Iniciativa Nuevos Americanos en Illinois ha ayudado a 56,458 inmigrantes a naturalizarse. El 24 de marzo, ICIRR se unirá a la Sociedad Nacional pro Nuevos Americanos para entrenar, a largo plazo, a voluntarios o entrenadores de ciduadanía que están comprometidos a transformar a los residentes permanentes legales (LPRs) en ciudadanos activos. La sociedad anuncia también el lanzamiento de una nueva red de ciudadanía en inglés y español, www.becomeacitizennow.org y www.hazteciudadanoahora.org como un medio para ayudar a los residentes permanentes legales elegibles a convertirse en ciudadanos. A continuación una lista de las próximas sesiones de entrenamiento y talleres de ciudadanía a cargo de ICIRR:

Jueves, 22 de marzo, entrenamiento de voluntarios en World Relief Chicago, 3507 W. Lawrence Ave., Ste. 208, Chicago, IL de 6 a 8 p.m.

Sábado, 24 de marzo, taller de ciduadanía, Parroquia Sta. Rita de Cascia, 6243 S. Fairfield Ave., Chicago, IL de 9 a.m. a 12 p.m.

Segundo Taller de Ciudadanía: sábado, 24 de marzo, Truman College, 1145 W. Wilson Ave., Chicago, IL de 8 a.m. a 12 p.m.

Comments are closed.