ICIRR Anuncia Nuevo Director

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesLa Coalición Pro Derecho del Refugiado y el Inmigrante (ICIRR) se complace en anunciar el nombramiento de Lawrence Benito como nuevo Funcionario Ejecutivo en Jefe/Director Ejecutivo, al pasar Joshua Hoyt al papel de jefe Ejecutivo de Estrategia.

Desde que se unió a ICIRR en el 2002, Lawrence Benito ha sido parte integral del equipo de Administración Senior. En su nuevo papel de CEO de ICIRR, será responsable de la dirección de todas las facetas de la organización. Lawrence tiene un récord ejecutivo comprobado y más de 20 años de trabajar con comunidades diversas.

Adicionalmente, Joshua Hoyt estará ahora encabezando los esfuerzos de ampliación de la organización en el Medio Oeste y asegurando que ICIRR sigue en el estadio nacional, trabajando con los afiliados de ICIRR a nivel nacional – Fair Immigration Reform Movement (FIRM) y Reform Immigration for America. Al aceptar este nombramiento, Lawrence Benito dijo que promete continuar trabajando para garantizar que ICIRR sigue al frente de la reforma de inmigración y como líder nacional, defendiendo los derechos de todos los inmigrantes.

Comments are closed.