Líderes de la Ciudad y el Condado Prometen Apoyo a la Red de Seguridad de los Hospitales

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludLa reforma al Medicaid y sus impactos potenciales en los hospitales comunitarios fue el punto principal en un desayuno legislativo anual, en el Hospital Norwegian American. Los presentes, incluyendo al Alguacil del Condado de Cook, Tom Dart, al Comisionado del Condado de Cook, Eddie Reyes y al Concejal Ray Suárez, pidieron una consideración especial a la red de seguridad de los hospitales, mientras los legisladores luchan por arreglar el fragmentado sismeta del Medicaid del estado.

El Alcalde Rahm Emanuel y el Presidente de la Junta del Condado de Cook, Toni Preckwinkle, no pudieron asistir, pero enviaron cartas en su nombre. Preckwinkle enfatizó que “es esencial que fortalezcamoss la red de seguridad de los hospitales en el Condado de Cook, para continuar sirviendo a la gente necesitada”, mientras Emanuel prometía que él y su oficina “mirarán la forma de ayudar y abogar por soluciones viables para mejorar el sistema del Medicaid en Illinois y asegurar que las reformas al ya agobiado sistema no provoquen desiertos de cuidado de salud en nuestra ciudad”.

El Presidente y CEO del Hospital Norwegian American, José R. Sánchez, llamó al estado para actuar en consecuencia. “Las redes de seguridad de los hospitales impulsan la economía local y son faros de atención médica de calidad en sus comunidades”, dijo.

Comments are closed.