Los Clubs Boys and Girls de Chicago Anuncian a la Jóven del Año 2012

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesLos Clubs Boys and Girls de Chicago (BGCC) rindieron honores a la socia del Club Robert E. Wood, Nora Martínez, de 17 años como la Joven del Año 2012, en una ceremonia de premios, el lunes por la noche, en el grand ballroom de Navy Pier. Nora se refiere cariñosamente al club, localizado en S. Lawndale, como “Mi Pequeño Mundo”, el lugar que le brindó apoyo para lograr sus metas académicas y atléticas y la inspiró a corresponder a su comunidad.

Durante el discurso de competencia, diez semifinalistas, representando a los varios clubs de Chicago, compartieron sus retos, esperanzas y cordiales experiencias como socias de BGCC. Entre los asistentes estuvieron cientos de líderes cívicos y del comercio local y el Alcalde Rahm Emanuel, Presidente Honorario de la Junta Corporativa de Directores, les dirigió unas breves palabras, elogiando los esfuerzos de los jóvenes socios.

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesBGCC brindó a Nora Martínez un lugar que puede llamar propio y le enseñó el valor del servicio. Actualmente Nora es Vicepresidenta del Club Keystone y voluntaria en eventos de servicios múltiples en su comunidad. Nora ha fungido inclusive como anfitriona en eventos de servicio de su club y reunió a un grupo de amigos para recaudar fondos para el Hospital Children’s Memorial, para del tratamiento de los niños con cáncer.

Estudiante de la Secundaria Community Links, Nora juega baloncesto en el equipo de su escuela y disfruta enseñando a sus compañeros la importancia de una buena condición física. Cómo Joven del Año de BGCC, Nora tendrá la oportunidad de competir a niveles nacionales, regionales y estatales.

Comments are closed.