MillerCoors Subvenciona $125,000 al Pequeño Comercio

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosMillerCoors subvencionó $125,000 a cuatro propietarios de pequeños comercios, a través de su Serie de Empresarios Urbanos MillerCoors (MUES). El ganador del gran premio, Ola Ayeni, CEO de Dining Dialog, que ayuda a compañías de comida y bebida a aumentar su clientela, recibió un subsidio de inversión de $50,000, mientras tres otros ganadores recibirán $25,000 cada uno.

La meta del programa MUES es crear una fuente de información de potenciales proveedores de MillerCoors. Proveer diversidad, inversión comunitaria y poder económico son prioridades para MillerCoors. La cervecería se ha fijado un blanco de gastos cumulativos de más de $2.5 mil millones para proveedores minoritarios o mujeres para el 2015. la lista completa de los ganadores de este año es:

  • Ola Ayeni – $50,000
    Dining Dialog – Bolingbrook, IL
    Dining Dialogue es un novedoso comercio que ayuda a las compañías de comida y bebida a aumentar su ingreso, con una mezcla de adquisición de clientes y la retención de programas de mercadeo.
  • Sulaiman Sanni y Banjamín Lamson – $25,000
    WeDidIt – Brooklyn, NY
    WeDidIt is una plataforma de múltiple financiación, que permite a las organizaciones recaudar dinero, llegar a nuevos donantes y aumentar su exposición a un costo más bajo que ningún otro método utilizado hoy en día.
  • Roberto Torres, Michael Gil, Luis Montañez y Christopher Findeisen – $25,000
    Black and Denim Apparel – Tampa, FL
    Black and Denim es una marca de ropa con raíces en la herencia americana: trabajo fuerte y funcionalidad, donde el “Hecho en America” no es un eslogan, sino una forma de negocio.
  • Jamien Sills, Gwendolyn Tucker Ricky Tucker, Tracy Bryant, Christopher Lee – $25,000
    Neimaj – Memphis, TN
    Neimaj produce calzado evolutivo para el héroe de la vida diaria, enfocado en una protección de 360º en seguridad, así como calzado ecológico sin el uso dañino de adhesivos y productos químicos.

Para más información sobre los ganadores y el programa, visitar www.MillerCoorsMUES.com.

Comments are closed.