Nueva Clínica Abre sus Puertas en University Village

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludUna nueva Clínica de Cuidados Inmediatos, después del horario regular, con personal y dirección del Departamento de Emergencia del Hospital de la Universidad de Illinois y Health Sciences System, abrió sus puertas en University Village. El centro está diseñado para atender pacientes que necesitan atención médica, no emergente, en lesiones menores, enfermedades y vacunas.

La clínica está equipada para recuperar electrónicamente récords de salud o establecer nuevos récords, conectar pacientes con proveedores de cuidado primario y compartir récords de pacientes ya en la red de UI. La clínica pronto será conectada al departamento de emergencias del Hospital de UI, lo que permitirá consultar médicos de emergencia via enlace de video.

La Clínica de Cuidados Inmediatos en el 722 W. Maxwell St., segundo piso, abrirá de lunes a viernes, de 5 p.m. a 10 p.m. y el sábado y domingo, del mediodía a las 10 p.m. Estará cerrado los días festivos. Se reciben adultos y niños de 12 años en adelante. No se necesita hacer cita.

Para más información, llamar al (312) 355-0517. Para más información sobre el Hospital de la Universidad de Illinois y Health Sciences System, visitar www.hospital.uillinois.edu.

Comments are closed.