Olympic Theater Presents: Mi Cristo Roto

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesCasi 11 años cumplidos, 600 representaciones y aclamada en Latinoamerica, Estados Unidos, Canada y Europa, llega por primera vez al area de Chicago la puesta en escena Mi Cristo Roto, estelarizada por el reconocido actor Mexicano Alberto Mayagoitia.

Un camino exitoso
La década que Mi Cristo Roto ha estado presente sobre los escenarios ha sido, en palabras de su protagonista una experiencia muy satisfactoria, donde puedo poner al servicio del público mi talento, explica Mayagoitia, quien agrega que con la obra de teatro hay una historia distinta en cada lugar donde la presento que hace cada función única, y también hay cosas detrás de la obra que la hacen especial.

Pacto de caballeros
Movido por el entretenimiento sano, Alberto Mayagoitia lamentó el amarillismo que ahora azota al mundo de la farándula y pidió a los medios de comunicación para llegar a un pacto donde se busque menos la frivolidad y el escándalo. En ese sentido, explicó que Mi Cristo Roto es un ejemplo de que se puede hacer entretenimiento sano y dirigido a la familia, sin necesidad de apelar al insulto y a la degradación.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales¿De qué se trata?
Alberto Mayagoitia encarna al padre Ramón Cué. El monólogo se desarrolla en la oficina del padre, donde reflexiona sobre los sentimientos del perdón, el amor al prójimo y la solidaridad ante la estatua de un Cristo Roto que le compró a un anticuario de Sevilla. El autor conversa con la estatuilla de Cristo crucificado en muy mal estado de conservación, sin algunos miembros y sin cruz. A lo largo del diálogo, Cristo le va enseñando las verdaderas mutilaciones que sufre, no ya en la estatuilla sino en las personas, al tiempo que le señala los sufrimientos que le producen los pecados de todos y cada uno de nosotros.

Mi Cristo Roto se presenta en el Olympic Theater de Cicero del 6134 W Cermak Rd. este Viernes 30 de Marzo. Dos funciones: 6pm y 8:30pm. Para conseguir sus boletos o recibir mas información comuníquese al (312) 675-8787 o al (312) 451-2595.

Comments are closed.