Presidente de USHLI Recibe el Premio al Héroe Nacional Hispano

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosRey B. González, co-fundador de USHLI y presidente de la Mesa Directiva por los últimos 25 años, recibió el Premio al Héreo Nacional Hispano, en la 30 conferencia nacional de USHLI.

González, residente de Chicago de por vida, creció en el sector sudeste de la ciudad y obtuvo un diploma avanzado de la Universidad Northern Illinois. Trabajó para la Liga Urbana de Chicago y fue Director del Mediooeste del Concilio Nacional de La Raza, antes de aceptar una posición en ComEd como Director de Asuntos Públicos. En 1998 aceptó una posición en McDonald’s como Vicepresidente de Diversidad. En el 2002, González aceptó una posición con la Corporación Exelon, como Vicepresidente de Diversidad Corporativa y ahora funge como Vicepresidente de Asuntos Comunitarios y Legislativos del Estado en ComEd.

Al entregar el trofeo, el Presidente de USHLI, Juan Andrade, dijo, “El compromiso de Rey al servicio de la comunidad es un modelo de liderazgo. Dificilmente el trabajo de una persona se ha elevado a esta magnitud o servido para capacitar a millones de latinos en 40 estados. Sin duda alguna es un héreo nacional”.

Comments are closed.