Verizon Wireless Abre Tienda de Comunicaciones en Berwyn, IL

Nueva Tienda Ofrece Experiencia al Consumidor Diferente a Cualquier Otro Proveedor

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesPara hacer llegar a más clientes la red inalámbrica más confiable de la nación, Verizon Wireless abrió un nuevo local en Berwyn, IL., en el 7160 W. Cermak Road. La ceremonia inaugural del corte de cinta tuvo lugar el viernes, 23 de marzo, con la Ciudad de Berwyn y Berwyn Development Corporation (BDC). Este local de Verizon Wireless ofrece al consumidor alta tecnología y experiencia práctica, brindando al cliente los últimos y más novedosos productos y servicios.

“La tecnología inalámbrica está evolucionando constantemente y el consumidor está más al día con la industria que nunca antes”, dijo T.J. Fox, presidente regional de Verizon Wireless. “Este nuevo local de creativo diseño, pone al cliente al mando y le capacita para experimentar lo último en tecnología, experiencia de compra que actualmente ningún otro proveedor de inalámbricos ofrece”. El Alcalde Robert Lovero declaró, “Verizon Wireless está hecho a la medida para esta esquina en Cermak Road y la Ciudad de Berwyn. Su línea de productos Apple y Droid son un valuarte para nuestra comunidad”.

La Verizon Wireless Communications Store en Berwyn abre de lunes a sábado, de 9 a.m. a 8 p.m., y el domingo, de 11 a.m. a 6 p.m. El teléfono es el 708-484-3491.

Comments are closed.