“Antes de que Muera…”

Por: Ashmar Mandou

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Chicago Urban Art Society y Good New Only han creado una plataforma que invita a los residentes de Chicago a compartir sus esperanzas y aspiraciones utilizando un espacio público como un medio para inspirar el diálogo.

Good News Only y Chicago Urban Art Society han dado a los residentes de Chicago un lugar para compartir sus esperanzas y sueños en un espacio público. En una serie de proyectos titulada, “Antes de que Muera” (Before I Die), se pide a los residentes de Edgewater a Pilsen que escriban lo que esperan lograr en su vida.

El proyecto del mural ha generado un tremendo interés en las últimas semanas, en las que los residentes han revelado su esperanza que va desde “aprender a hablar alemán” a “viajar a la India”, y a “Enamorarse”, que habla de una exhibición permanente. Hasta ahora, hay seis muros en Chicago cubiertos con pintura de pizarra en toda la ciudad, desde el barrio de Edgewater hasta Wicker Park, Chinatown y Pilsen.

El propósito del proyecto del mural es hacer pensar a los residentes metas positivas y abrir el diálogo en lo que quisieran que cambie en sus comunidades. Actualmente Good News Only y Chicago Urban Art Society tienen planes de revelar otro mural en La Villita el 7 de abril. Si desea ser parte de la conversación o más información sobre el mural “Antes de que Muera”, visite www.chicagourbanartsociety.com.

Comments are closed.