En Marcha el Festival de Cine Latino de Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsEl Centro Cultural Latino Internacional de Chicago (ILCC) anunció la alineación para el 28º Festival de Cine Latino de Chicago (CLFF) del 13 al 26 de abril. CLFF presentará cerca de 140 películas de corta y larga duración de Latinoamérica, España, Portugal y Estados Unidos. Todas las películas se presentarán en su lenguage original con subtítulos en inglés (a menos que se indique lo contrario).

“El Festival de este año representa la gran diversidad de temas y géneros del cine latino, desde la diáspora latina. Sirve como medio para romper las barreras creadas y perpetuadas por estereotipos, que hace que la audiencia desafíe las ideas principales sobre la identidad latina”, dijo el Director del Festival Pepe Vargas. “Exhorto a la gente, de cualquier origen, a que se sumerjan en nuestra cultura, viendo tantas películas como les sea posible”.

El Centro Cultural Latino Internacional se enorgullece de que el Festival del Cine Latino de Chicago aumenta en popularidad y presencia año tras año”, dijo Homero Tristán, Director, de la Mesa Directiva del Centro Cultural Latino Internacional de Chicago. Se aconseja vestir con atuendo cocktail. Boletos a la venta en LatinoCultural Center.org o llamando al (312)431-1330. La Noche de Inauguración será lugar el viernes, 13 de abril.

Comments are closed.