La Directora de St. Augustine Recive un Prestigioso Premio

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionEl 7 de abril, Carmen Rivera, Directora del campus del Colegio St. Augustine en las áreas de West Town y La Villita en Chicago, fue honrada con el Premio Lideresa Latina de la Fundación Imagen. El congresista Luis Gutiérrez nominó a Rivera para este premio, el cual fue creado para darles reconocimiento a las mujeres latinas que están comprometidas con el mejoramiento de la comunidad latina.

Rivera llegó al área de Chicago como madre soltera y continuó sus estudios en el SAC donde obtuvo un grado académico en Sicología y luego llegó a Directora de los campus de West Town y La Villita del SAC, en donde motivó, inspiró y ayudó a miles de latinos a alcanzar el éxito a través de la educación. “Yo quiero agradecer al congresista Gutiérrez y a su equipó por este reconocimiento el que dedico a todas las mujeres que trabajan y se sacrifican para alcanzar el sueño americano para ellas y sus familias,” dijo Rivera.

El congresista Gutiérrez enalteció las cualidades de Rivera y manifestó que ella es “una mujer que siempre ve los éxitos de otros y nunca los ve con celos o envidia, sino que con gozo.” Este premio se otorgó en el edificio del Capitolio en Washington, D.C. con la participación de la Secretaria de Trabajo, Hilda Solís.

Comments are closed.