Manténgase Sano con la Marca de Verificación del Corazón

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludHacer las compras puede ser intimidante, especialmente cuando se trata de comer saludable, pero la marca de verificación del la Asociación Estadounidense del Corazón hace las cosas mucho más fácil. Ahora, inclusive más productos alimenticios saludables para el corazón pueden identificarse por la marca de verificación del corazón en el empaque del producto – incluyendo pescado, nueces y otros alimentos altos en “grasas saludables”.

La Asociación Estadounidense del Corazón anunció en septiembre que las comidas altas en grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas – conocidas también como “grasas saludables” – deberían ser incluídas en el programa de marca de verificación del corazón.

Para promover un corazón más sano, asegúrece de surtir su cocina con productos certificados por la Asociación Estadounidense del Corazón. Visite heartcheckmark.org y haga click en la pestaña “Productos Certificados” para ver una lista de comidas deliciosas y saludables que le ayudarán a desarrollar un sensible plan alimenticio.

Comments are closed.