Mujeres Tendrá una Serie de Eventos Durante el Mes de Conscientización del Asalto Sexual

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesUna serie de eventos ofrecidos por Mujeres Latinas en Acción, 2124 W. 21st Pl., tendrá lugar durante el mes de abril, para conscientizar al público sobre el asalto sexual y educar a las comunidades y a las personas sobre como prevenirlo.

Abril 9 2-4 pm: Acoso Sexual de Mujeres Indocumentadas en el Trabajo y sus Opciones Legales – Panel co-patrocinado por la Coalición pro Derechos de Refugiados e Inmigrantes de Illinois (ICIRR), y la participación de la Alianza de Chicago Contra la Explotación Sexual, la Comisión de Oportunidades Equitativas de Empleo, la Comisión de Chicago sobre Relaciones Humanas y LifeSpan.

Abril 18th, 2-4: Taller sobre la Visa U – (en español) – Información sobre la Visa U, quien califica, la documentación necesaria para solicitarla, quien puede preparar las solicitudes y cualquier costo aosciado con la solicitud. Un representante de Caridades Católicas ofrecerá la presentación. Oficina de Mujeres Latinas en Acción: 2124 W. 21st Pl.

Estos eventos enfatizan la necesidad de abogar por este problema, educar al público y hacer participar a los aliados en la lucha contra la violencia sexual. Para una lista completa de eventos, visite www.mujereslatinasenaccion.org.

Comments are closed.