Nielsen: “Los Hispanos Representan un Vital y Creciente Mercado de E.U.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosLos latinos se han convertido en actores prominentes en todos los aspectos de la vida estadounidense, de acuerdo a El Estado del Consumidor Hispano: El Mercado Hispano Imperativo, publicado el martes por Nielsen, líder mundial proveedor de información y puntos de vista sobre lo que los consumidores ven y compran. Los latinos son un componente fundamental del éxito futuro de los negocios, con un poder de compra proyectado de $1 trillón en el 2010 se espera crezca un 50 por ciento a $1.5 trillones en el 2015. Examinando los hábitos y comportamiento de compra de los hispanos, Hispanic Market Imperative revela que:

  • El rápido crecimiento de la población latina persistirá; la edad media de este segmento es de 28 años, cerca de diez años más joven que la edad mediana del mercado total de 37.
  • La tecnología y los medios de comunicación no proyectan el mercado general, pero tienen distintos patrones debidos al lenguage, la cultura y la dinámica de la propiedad. Por ejemplo, Los hispanos emplearon 68 veces más tiempo viendo video en el Internet y 20 por ciento más tiempo viendo video en sus teléfonos móviles, que los no hispanos y blancos.
  • Los latinos mostraron más amplios patrones de consumo de distintos productos del mercado. Los hispanos hicieron menos viajes de compras por vivienda que los no hispanos, por ejemplo y gastaron más por viaje.

El reporte está disponible en www.nielsen.com y www.nielsen.com/latinos – Microsite de Nielsen dedicado a la comunidad hispana.

Comments are closed.