Residentes de Chicago se Preparan para la Semana del Voluntario

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesMiles de residentes de Chicago se espera tomen parte de la Semana Nacional del Voluntario, del 16 al 21 de abril. ‘One Good Deed Chicago’ campaña patrocinada por la ciudad, que promueve el voluntariado y el compromiso cívico de los residentes, coordina varios proyectos para celebrar el voluntariado y el servicio en la ciudad y exhortar a más personas a participar. Docenas de proyectos de servicios son coordinados en la ciudad por One Good Deed Chicago así como por muchas organizaciones no lucrativas de Chicago. Estas incluyen:

  • Feria de Recursos del Día del Planeta 2012: el viernes, 20 de abril, de 10 a.m. a 2 p.m., departamentos de la ciudad y organizaciones distribuirán literatura y ofrecerán exhibiciones interactivas para los visitantes y los empleados del Ayuntamiento en la Feria de Recursos del Día del Planeta 2012.

La Ciudad reconoce también el sábado, 21 de abril, como un Día de Servicio Citywide, en honor del Día del Planeta. También es el Día Mundial de Servicio Juvenil. Las actividades de este día incluyen:

  • Clean & Green Anual de la Ciudad: este proyecto de la ciudad, que ha existido por más de 20 años, reúne a grupos y vecinos para limpiar y embellecer los barrios. Para inscribirse, los residentes llaman al 3-1-1 y se les proporcionan los materiales. El Cuerpo de Voluntarios de los Medias Blancas estará entre los grupos participantes.
  • El Proyecto Servicio Escolar de City Year Chicago: City Year Chicago ofrecerá un proyecto de servicio en la Escuela Elemental Howland Charter. Los voluntarios pueden inscribirse visitando cityyear.org/chicago.

Comments are closed.