Sandoval y Dominick Declaran la Guerra a las Pandillas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsEl Senador Estatal Martín Sandoval (D) ha declarado la guerra contras las pandillas de Chicago y los Suburbos del Oeste del Condado de Cook. El jueves, 12 de abril, el Presidente de Cicero, Larry Dominick, ofreció al Senador Estatal Martín Sandoval, una Reunión Cumbre sobre la Aplicación de la Ley de la Región Suburbana del Oeste, para discutir nuevas y más poderosas estrategias para combatir la actividad pandillera.

Recientemente el Sun-Times de Chicago reportó que: “Las pandillas han enviado a los jóvenes a Riverside para entrar a las casas y robar televisiones, computadoras, joyería, dinero en efectivo y cualquier cosa que pudieran agarrar. En Oak Park, Rivert Forest y Forest Park, los pandilleron pintaron recientemente graffiti en 30 diferentes lugares, antes de que los atraparan. En Cicero la policía detuvo a un miembro de alto rango de Four Corner Hustlers por posesión de heroína. ‘La policía de Chicago está hsciendo muy buen trabajo empujando el crimen hacia el oeste’, dijo el Jefe de Policía Tom Weitzel, director de un grupo especial contra pandillas suburbano, formado hace cinco años”.

En respuesta el Senador Sandoval declaró, “Ya es suficiente. Este esfuerzo de aplicación de la ley es un frente unido para proteger a nuestras comunidades. Continuaremos asociándonos con el Presidente Dominick y todos mis alcaldes del Oeste de Cook para tomar medidas rápidas contra las pandillas de nuestros municipios”. Creo firmemente en cero tolerancia”, dijo el Presidente Dominick. “El liderazgo y la visión del Senador Sandoval para un verano seguro en Chicago y los Suburbios del Oeste del Condado de Cook es un respiro”, agregó el Presidente Dominick.

Comments are closed.