Se Asocian las Organizaciones de Salud Pública Illinois Maternal y Child Health Coalition para Difundir la Importancia de las Vacunas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - HealthYa que el brote de tos ferina continúa extendiéndose en Illinois, Illinois Maternal y Child Health Coalition se han unido con el Departamento de Salud Pública de Chicago para dar a conocer la importancia de las vacunas, en colaboración con la Semana Nacional de Vacunas Infantiles (NIIW), del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, del 21 al 28 de abril.

La Pertussis – comunmente conocida como la tos ferina – ha aumentado en Illinois en los años recientes. Para finales del 2011, los proveedores de salud de Illinois han reportado cerca de 1,400 casos de la enfermedad, de acuerdo al Departamento de Salud Pública de Illinois. Vacunas gratis serán ofrecidas en todo Chicago, del 21 al 28 de abril, para niños hasta los 18 años, por medio de un proyecto del Departamento de Salud Pública de Chicago. Para una lista de las clínicas de Illinois que ofrecen vacunas gratis a través del programa Vacunas para Niños, llamar al 1-800-CDC-INFO (800-232-4636) o visitar, http://www.ilmaternal.org/caic/izclinics.html.

Comments are closed.