Wal-Mart compró Terreno en Cícero para una Súper Tienda

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - BusinessLa municipalidad de Cícero aprobó la venta de un terreno de 24.67 acres, el cual es la mitad que queda de la antigua propiedad del Parque Sportsmans, al Conglomerado Comercial Wal-Mart en su reunión regular de la junta el martes 10 de abril.

El acuerdo pide la finalización de la construcción por parte de Wal-Mart dentro de los siguientes 18 meses de la compra, con opción a una extensión de seis meses para terminarlo bajo ciertas circunstancias y va a crear 400 nuevos empleos y 200 trabajos temporales de construcción.

El Nuevo Wal-Mart de Cícero va a tener 190,000 pies cuadrados de espacio comercial y está considerado como uno de los más grandes dentro la creciente presencia de Wal-Mart en Illinois. Cícero vendió esta propiedad, que está frente a la Avenida Cícero entre la 35 y la 34 calles por $7.5 millones

El año pasado, Cícero vendió la parte occidental de esos terrenos a Wirtz Beverage Illinois, la que construyó una bodega de 600,000 pies cuadrados y un centro de oficinas para consolidar los servicios de cinco centros existentes en el estado. Wirtz invirtió más de $70 millones en la nueva bodega y centro de oficinas el cual se inaugura oficialmente el 2 de mayo. Funcionarios de Wal-Mart dijeron que esperan que alrededor de 50 puestos de trabajo se otorguen a empleados de Wal-Mart experimentados de Cícero y del área de Cícero y que los restantes 250 trabajos se van a ofrecer al público.

Comments are closed.