Afiliación Entre la Universidad DePaul y la Universidad de Loyola

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionLa Universidad DePaul y la Universidad de Loyola de Chicago están brindando apoyo académico, entrenamiento de maestros y mejores oportunidades educativas para los estudiantes de las Escuelas Públicas de Chicago, bajo nuevas afiliaciones con dos secundarias del barrio, en el sector norte de Chicago, anunció el miércoles, el Alcalde Rahm Emanuel.

La Universiad DePaul se asocia con Lake View High School como afiliado de colegio de cuatro años al programa Early College STEM School. Cuando los estudiantes del porgrama son elegibles para cursos de colegio, DePaul ofrecerá oportunidades de inscripción dual para los estudiantes. DePaul apoya también el desarrollo del currículo alineado con las normas del colegio, ofreciendo análisis de datos y educación contínua para los maestros.

La Escuela de Educación del Loyola trabajará con el director de la escuela, el equipo administrativo y la facultad de Senn High School en Edgewater, para mejorar su currículo y brindar apoyo al entrenamiento de maestros, mientras ayuda en la transición de Senn al primer programa Internacional de Bachillerato, ofrecido por CPS.

El anuncio de ECSS fue seguido por una expansión de Programas de Diploma de Bachillerato Internacional (IB) en marzo. CPS crea diez nuevos programas IB en las secundarias de la ciudad, incluyendo nuevos programas IB en secundarias existentes.

Comments are closed.