AMIGOS y UNITED Anuncian Concurso de Fotos de Latinoamérica

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsUnited Airlines y Amigos de las Américas (AMIGOS) anunciaron el Octavo Concurso Anual de Fotos de Latinoamérica Unidos. Las fotos serán aceptadas hasta el 30 de junio. El ganador será anunciado la primera semana de julio en la red de AMIGOS: www.amigoslink.org.

Los jueces calificarán la foto que capture la belleza y el carácter de Latinoamérica. Las fotos deben ser tomadas en países servidos tanto por United como por AMIGOS: La República Dominicana; Costa Rica, Ecuador; México; Nicaragua; Panamá y Perú. Las fotografías y las formas para publicar la foto pueden enviarse electrónicamente a: http://www.amigoslink.org/photocontest. El ganador recibirá dos boletos para un viaje redondo al destino de su predilección en Latinoamérica. Hay algunas restricciones, incluyendo determinadas fechas.

Más de 1,000 fotografías fueron sometidas por fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo para la competencia del 2011. Para más información y para ver la foto ganadora del año pasado, visitar www.amigoslink.org/photocontest.

Comments are closed.