Celebre el Cinco de Mayo Con Sabores del Chef Aarón Sánchez

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEl Cinco de Mayo, celebrado por latinos y no latinos de todo el país, es el momento perfecto para que todos compartan una comida y creen recuerdos sobre la herencia culinaria de México. Todos sabemos los beneficios del momento familiar – lazos más fuertes, mejor comunicación y memorables tradiciones.

Solo el mes pasado, el Chef Aarón Sánchez, estrella de Food Network’s “Chopped” y “Heat Seekers”, se unió a Sierra Mist Natural para lanzar “Comer Juntos: Una Tradición Natural”, programa que exhorta a las familias a reunirse en la mesa familiar y compartir momentos de diversión con deliciosas comidas y bebidas inspiradas en lo latino. El programa ofrece todo lo necesario para preparar los platillos perfectos para una fiesta para celebrar el 150 aniversario de la “Ballata de Puebla”.

“Comer Juntos” está ahora en línea con siete videos, paso por paso, en inglés y español, del Chef Aaron, mostrando como hacer deliciosas recetas que serían perfectas para la celebración del Cinco de Mayo. Todas las recetas las puede encontrar en www.facebook.com/sierramist.

Comments are closed.