Cicero Abre Nuevo Grupo SOS Task Force

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesCerca de 500 personas acudieron a la inauguración del nuevo centro del Grupo Especial SOS, el martes, 17 de abril, en el 5444 W. de la Calle 35. El nuevo centro fue creado por el Presidente del Municipio, Larry Dominick para consolidar la respuesta del municipio para ayudar a los residentes que lo necesitan, sin importar su problema.

Dominick, al inaugurar al edificio de SOS Task Force dijo que la nueva oficina ‘llevará recursos a todos los ámbitos” en respuesta a las necesidades de los residentes.

El Oficial de Policía de Cicero, Dan Wolff, director del grupo SOS Task Force dijo que el centro es un “centro de servicio completo” que estará abierto siete días a la semana para responder a las necesidades de la comunidad. “Tuvimos la visión de hacer de este edificio algo que beneficiara a la comunidad por entero”, dijo Dominick a la audiencia en la apertura. Wolff elogió a Dominick y reconoció a todos los jefes de departamento y funcionarios electos que se unieron en la dedicación. Estos incluyeron a la Secretaria del Municipio, María Punzo-Arias, al Asesor Joe Virruso, al Asesor Emo Cundari, Al Recaudador Fran Reitz y a los Fideicomisarios Lorraine Walsh, Dennis Raleigh, Victor García y Larry Banks.

Wolff dijo que el grupo SOS Task Force, que quiere decir “Salve Nuestra Calles”, ofrecerá una respuesta rápida a situaciones que puedan necesitan más de una respuesta de la agencia. Dominick dijo que anticipa que las dos compañías contraten a cerca de 500 personas de Cicero y el área de Cicero. Para comunicarse con el grupo de SOS Task Force, llame al 708-656-3600 ext. 368.

Comments are closed.