COUNTRY Financial Nombra a los Ganadores del Quinto Concurso del Diseño de la Bolsa

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesGracias a Kaylee Sherrod y a COUNTRY Financial, los compradores de Chicago Farmers Markets, este año pueden llevar a casa sus artículos en una bolsa de lona, reusable.

Sherrod, estudiante junior de Steinmetz Academic Centre, ganó el primer lugar en el Concurso de Diseño de la Bolsa Reusable. Recibió también una beca de $1,000 de COUNTRY Financial. Su diseño estuvo inspirado en la escultura de Pablo Picasso, en la Plaza Daley. Sherrod cree que su diseño refleja también la belleza y la calidad única de la ciudad.

Anewan Richmond, estudiante senior de Lawrence Hall Youth Services y Nevin Sánchez, estudinte senior de Mather High School, calificaron en segundo lugar. Cada artista recibió una beca de $500. Los consumidores pueden escoger este año la bolsa de lona, reusable, con el diseño de Sherrod, en varios mercados, para llevar a sus hogares sus alimentos frescos. COUNTRY se convirtió en el patrocinador representante de Chicago Farmers Markets en el 2008 y continuará su patrocinio hasta el 2012. Estudiantes de secundaria de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) enviaron sus diseños para el quinto concurso anual. Para ver el diseño ganador y otros finalistas, visitar www.CountryFarmersMarkets.com.

Comments are closed.