El Centro Lawndale Christian Health Abre Nuevo Edificio

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludEl Centro Lawndale Christian Health (LCHC) celebra la apertura de su nuevo Centro de Salud y Acondicioinamiento Físico, moderna instalación que ofrece un lugar seguro e invita al público a practicar acondicionamiento físico, nutrición y cuidado médico, en el corazón del barrio de Lawndale de Chicago. El Alcalde Rahm Emanuel participó en la ceremonia del corte de cinta la semana pasada en el Centro, junto con funcionarios federales, locales y estatales, así como con el personal y simpatizantes de LCHC.

LCHC, 3750 W. Ogden, terminó recientemente el Centro de Salud y Acondicionamiento Físico, de 60,000, que representa el compromiso de LCHC de brindar una atención médica de alta calidad, que ayude al bienestar y al desarrollo de la comunidad.

Las áreas de acondicionamiento físico del Centro ofrecen una pista interior, más de 100 máquinas para ejercicios cardíacos y de fuerza, grupos de acondicioniamiento y clases de ejercicios de jóvenes, así como programas de ejercicios personalizados y de pérdida de peso. Una estructura de tarifas económicas da a los invitados la opción de unirse al Centro en una membresía mensual como familia o individualmente, o como uso diario.

Comments are closed.