La Ciudad de Chicago Anuncia Planes Específicos para la Red de Recolección de Basura

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosLa Ciudad de Chicago anunció que implementará su primer paso para la red del sistema de recolección de basura, que aumentará la eficiencia y productividad mientra ahorra a los contribuyentes aproximadamente $20 millones en costos de operaciones, como fue delineado previamente en el presupuesto del 2012 del alcalde.

La implementación de la red del sistema cambiará las rutas de recolección de distritos no lineares a una red del sistema que creará rutas bordeadas por calles principales y límites naturales. El modelo de servicio concentrará todos los días a los trabajadores de sanidad en áreas escogidas de la ciudad y creará regiones de servicio balanceado para mejorar la recolección diaria.

Utilizando rutas más eficientes, se calcula que la Ciudad utilizaría 20 por ciento menos de equipos en la primera fase del despliegue, mientras brinda la misma red de servicios a los residentes de Chicago. Adicionalmente, trabajando en red, se espera que la Ciudad reduzca considerablemente los gastos asociados con el combustible, la compra de vehículos y el mantenimiento de vehículos.

Los residentes que deseen más información sobre la red de recolección de basura y mapas relacionados, deben visitar la red del Departamento de Calles y Sanidad de Chicago en www.cityofchicago.org/dss, llamar al 311 o comunicarse con su oficina distrital local.

Comments are closed.