Miembros de la Comunidad Crean Barrios Seguros

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosEl Alcalde Rahm Emanuel anunció el martes la nueva iniciativa Strong Blocks/SAFE Communities Wrap-Around Strategy. La iniciativa combina el control policíaco con los servicios de la Ciudad y el compromiso comunitario.

Cuatro investigaciones recientes de la División de Investigación de Narcóticos y Pandillas del Departamento de Policía de Chicago (CPD) en los sectores Sur y Oeste, dieron como resultado el arresto de más de 50 delincuentes con diferentes cargos.

Tras cada baja a través de Strong Blocks/SAFE Communities Wrap-Around Strategy, la Ciudad coordina un bombardeo de servicios en la Ciudad que incluye la remoción de graffiti, la reparación del alumbrado de las calles, la poda de árboles, la reparación de baches, el exterminio de roedores, la propiedad abandonada, la limpieza de lotes vacantes, la remoción de basura, los vehículos abandonados y las investigaciones de negocios con problemas.

Los programas con base en la comunidad trabajan con CAPS para comprometer a los miembros de la comunidad en una variedad de programas de apoyo, incluyendo asesoría a familias, programas para después de la escuela, programas para exdelincuentes, referencia para el tratamiento de drogas, entrenamiento de empleo, consejería familiar y horas de inspiración en la cuadra y programas de absentismo escolar.

Comments are closed.