Miller Lite Quiere Saber: ¿Cómo la Abrirás?

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesMiller Lite está poniendo en sus latas una segunda lengüeta, para un vertido más suave, dando a los bebedores de cerveza la oportunidad de que se diviertan abriéndola.

La Lata Punch Top aumenta la circulación del aire, reduciendo el glu y dando como resultado un vertido más suav,e que destaca el gran sabor de Miller Lite. La segunda lengüeta en la Lata Punch Top puede abrirse con una gran variedad de objetos, como una llave de casa, un tee golf o inclusive un billete de a dólar, para quienes son especialmente diestros. Simplemente coloque la lata en una superficie sólida, coloque el abridor que haya escogido contra el borde de la lata y palanquee para abrir la segunda lengüeta.

En apoyo de la Lata Punch Top, Miller está lanzando nuevos comerciales de televisión esta semana, que pasarán hasta mediados de agosto en la programación de deportes de cable, así como en entretenimiento por cable. La Lata Punch Tope estará disponible en los establecimientos del país a partir de este mayo y será la lata regular para todas las latas de Miller Lite y Miller Genuine Draft de 12 y 16 onzas.

Comments are closed.