Nueva Campaña de Educación Pública de la Ciudad Para Hacer de Chicago un Lugar Más Sano

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludAl aumentar la conscientización sobre la epidémica obesidad de la nación, Healthy Places lanza una nueva campaña de educación pública en la ciudad, enfocada en regulaciones, sistemas y ambientes que conforman la salud individual.

La campaña ‘Help Make it Happen’ de Healthy Places tiene un tema para facilitar el comer saludable y la actividad física en el lugar de trabajo, de aprendizaje y de juego de los residentes de Chicago.
Healthy Places, proyecto conjunto del Departamento de Salud Pública de Chicago (CDPH) y su agente el Consorcio para Disminuir la Obesidad en los Niños de Chicago (CLOCC), lanzó esta campaña como parte de su trabajo de prevención de la obesidad, con un costo total de $5.8 millones, patrocinada por CDC a través del Acta Cuidado de Salud Asequible.

Aquí en Chicago, cerca de una tercera parte de los adultos están obesos y el 22 por ciento de niños, de 3 a 7 años están obesos – eso es más del doble del promedio nacional. Healthy Places trabaja para facilitar más la vida activa en Chicago. Evaluaciones sobre la habilidad para caminar se han llevado a cabo en diferentes comunidades de Chicago, para examinar las barreras para el seguro acceso a las calles de la ciudad y los parques. Para ver los anuncios de campaña ‘Help Make it Happen’ de Healthy Places, y para más información sobre los esfuerzos de prevención contra la obesidad de Chicago, visitar www.healthyplaceschicago.org.

Comments are closed.