Nueva Temporada del Festival de Danza de Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEl Festival de Danza de Chicago se complace en anunciar el programa de su sexta temporada de actuaciones y eventos de danza, gratis, del 20 al 25 de agosto del 2012.

El Festival de Danza de Chicago del 2012 (CDF) se ampliará una vez más para incluir un sexto día consecutivo de programación.Una velada “all Chicago” en el Teatro Harris, una gran actuación “Este a Oeste” en el Teataro Auditorio; un festival de cine en el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago; y el Grand Finale del Festival en el maravilloso estrado al aire libre del Jay Pritzker Pavilion en el Millennium Park.

Algo relevante del Festival de este año es la Premiere Mundial de Bolero Chicago por Keigwin + Company. Bolero Chicago examina y reconstruye los rasgos del movimiento local en una obra que solo habla de la dicersa identidad cultural de Chicago.

Otro Festival a presentarse es el debut de After School Matters. After School Matters interpretará una nueva obra del coreógrafo Nicholas Leichter, en honor a la memoria y el legado de la querida campeona de arte y ex-primera Dama de Chicago, Maggie Daley. Para más información, visitar www.chicagodancingfestival.com.

Comments are closed.