‘Run Home Chicago’ Pretende Resolver el Problema del Desamparo

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesPuede ser fuera de temporada para los Osos de Chicago, pero ofrecer servicios para las personas sin hogar de Chicago es un reto de 365 días al año y será el centro de atención en la carrera/caminata “Run Home Chicago” que tendrá lugar en el Soldier Field de Chicago el domingo, 10 de junio. La hora de partida de esta competencia de 10K y carrera/caminata es a las 8 a.m. y la infantil a las 9:30 a.m.

Patrocinada por Primo Center de Chicago para Mujeres y Niños, www.primocenter.org, Run Home Chicago beneficia a varias organizaciones locales no lucrativas, que brindan albergue, sotenimiento y servicios a los desamparados de Chicago.

Run Home Chicago espera terminar con el desamparo, una enorme misión porque el número de desamparados crece. El año pasado los chicaguenses sin un techo aumentaron el cinco por ciento, a 93,799 personas, de acuerdo a la Coalición pro Desamparados de Chicago. Para inscribirse y para más información, visitar www.runhomechicago.org o llamar al 312-385-0566.

Comments are closed.