Sinai Health System y el Hospital Holy Cross en Debates de Afiliación

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludSinai Health System y el Hospital Holy Cross están en la fase de debates en debida diligencia sobre la posibilidad de que el Hospital Holy Cross se afilie con Sinai Health System. Sinai Health System y el Hospital Holy Cross son hospitales religiosos del barrio, con una larga tradición y la misión en común de servir a la gente que vive en las comunidades de los sectores oeste y sudoeste de Chicago.

“Al continuar con el proceso de debida diligencia, buscamos confirmar que la afiliación del Hospital Holy Cross con Sinai Health System elevará y fortalecerá ambas instituciones”, dijo Alan Channing, presidente y CEO de Sinai Health System. “Sinai Health System y el Hospital Holy Cross parecen complemetarse uno con otro en cuanto a personal médico, la variedad de servicio que ofrece cada organización y la población a la que sirven”.

“El Hospital Holy Cross retendría su identidad Católica”, dijo el presidente del Hospital Holy Cross, Wayne Lerner. Eso significaría que todos continuarían observando las directivas éticas y religiosas para la atención médica de pacientes católicos en el campus del Hospital Holy Cross, pero no afectaría los componentes de Sinai Health System”.

La debida diligencia está programada para terminarse en julio, con una carta de intento firmada probablemente poco después. Holy Cross sería el cuarto hospital en Sinai Helath Systm, que se une al Hospital Mount Sinai, al Hospital Sinai Children’s y al Hospital Schwab Reabilitadion. Sinai incluye también a Sinai Medical Group, Sinai Community Institute y Sinai Urban Health Institute.

Comments are closed.