Tendencias de Verano

Por: Arabel Alva Rosales

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEste verano es fantástico para la moda. Hay muchos colores preciosos, estampados, texturas y largos de los que escoger, tanto para hombres como para mujeres. Antes de llegar allá, enfoquémonos un poco en lo básico.

Aunque las curvas son maravillosas, estar saludable es super importante. Si usted piensa que usted es como un lienzo que la moda mejora, hagamos que ese lienzo sea lo mejor posible. Hacer ejercicio tres veces por semana es muy popular y le ayuda a tener esa musculatura fina que siempre está de moda. Aunque sea que incluya solamente la caminata en su rutina diaria y un poco de entrenamiento fuerte, puede lograr una buena tonalidad muscular. Alimentarse bien, tomar mucha agua y usar bloquedor solar le puede ayudar también. Trate de estar sana y hermosa para el verano, porque si se siente bien consigo misma, se verá mejor. Recuerde, la belleza del cuerpo no es una tendencia, sino algo de toda la vida.

Ahora veamos las tendencias de LA MODA. El color ha estado de moda en la primavera y pasa al verano. Colores brillantes contrastando uno con otro, piense en matices brillantes, no tema los colores neón: Rosa Mexicano, Verde Esmeralda, Mandarina, Turquesa y Azul Cobalto. Esto es tanto para hombres como para mujeres. Si no se siente cómodo usando la parte de arriba y la de abajo en colores brillantes, combine un pant o falda neón con una blusa pasatel. Chaquetas brillantes con el fondo en color neutral son una gran idea porque una chaqueta brillante puede combinarse con mucha, mucha ropa y poner a la moda cualquier cosa. Recuerde que con todas estas tendencias y para personas más maduras y sofisticadas, puede solo agregar un accesorio que de la nota de este explosivo concepto de color.

Los estampados en flores están muy de moda este verano y si realmente quiere lucir a la moda, puede usar dos diferentes tipos de estampados florales, uno encima del otro. Solo asegúrese de que uno de ellos es más grande que el otro y que está escogiendo el mismo tono de colores en ambos. Adicionalmente, considere que puede ser solo un accesorio: bolsa, zapatos, aretes o brazaletes que agreguen el toque floral. La textura tiene mucho que decir también y puede ser un sencillo vestido entubado en color neutral, pero con textura floral.

El largo es el largo que usted quiera, corto, mediano, maxi y estilos escotados. Lo último inclusive se combina con shorts, donde no quiere mostrar mucha pierna, pero disfruta de la frescura del short, puede usar escote en la espalda y obtener ese efecto sexy en el frente. Las faldas cortas son aún muy populares y aquí es definitivamente donde puede demostrar cuanto ejercicio ha hecho! Si desea algo más formal o cambiar su aspecto a una midi, siempre es apropiado. Las maxis tienen realmente un aspecto más casual, especialmente si la tela es de algodón Y los hi-lows, como decimos, pueden darnos un poco de todo. Una pieza de joyería grande es todo lo que necesita si quiere verse bien, lucir fresca y sí, muy a la moda.

Comments are closed.