Amenidades de Fin de Semana

Por: Celia Martínez

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEste fin de semana, aproveche las festividades que la ciudad tiene que ofrecer. Desde festivales al aire libre, a la prueba del tequila y las celebraciones del Día del Padre, hay algo para que todos se diviertan.

El Desfile anual No. 47 del Día de Puerto Rico tendrá lugar el sábado, 16 de junio, a las 12 p.m. en Columbus Dr., y Balboa Dr. El Desfile llevará flotillas, música, bailarines folclóricos y bailarines de salsa. Otros festivales al aire libre en Chicago este fin de semana incluyen el Taste de la Calle Randolph, Chicago Pizza Fest y la Festividad BBQ de las 6 Esquinas. Todos los eventos ofrecen vendedores al aire libre, música en vivo y por supuesto, mucha comida.

El Zoológico de Brookfield tendrá una parrillada todo-lo-que-pueda-comer, el domingo, 17 de junio, al mediodía. El costo para los adultos no miembros es de $49 y $35 para los niños. Los asistentes pueden inscribirse por adelantado en la página Web del zoológico.

Otros eventos que se presentan este fin de semana incluyen una prueba de tequila en el restaurante Zócalo, el jueves, 14 de junio, de 6:30 a 9:00 p.m., en el barrio de River North; un concierto tributo a Héctor Lavoe por la Orquesta de Angel Meléndez, el sábado, 16 de junio a las 9 p.m. en Mayne Stage en Rogers Park; y el 10º Festival de Cine Internacioinal Diaspora comenzará el jueves, 14 de junio, continuando hasta el jueves 21 de junio, con películas de Sudáfrica, Brasil, Cuba y E.U.

Comments are closed.