Berrios Lucha por Empleos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosLa Rep. Estatal María A. “Toni” Berrrios terminó la sesión legislativa de primaveara el jueves, continuando la restauración de la responsabilidad ética y fiscal al gobierno del estado.

“Hemos trabajado mucho para cortar gastos innecesarios en el presupuesto estatal, para ayudar a mejorar las normas de educación, el cuidado de salud, los beneficios del desempleo y los servicios a los ciudadanos senior en nuestro estado”, dijo Berrios. “Todos tienen que apretarse el cinturón durante esta difícil economía y comenzamos el proceso cortando una vez más el sueldo a los legisladores y bloqueando el aumento de salarios para los oficiales electos”.

Para frenar los gastos estatales, Berrios copatrocinó el Proyecto 3188 de la Cámara, para cortar los salarios a los legisladores, pidendo que trabajaran 12 días sin sueldo y rechazaran el aumento en el costo de vida, ahorrando al estado cerca de $1 millón de dólares. Este es el cuarto año consecutivo que Berrios ha votado por reducir su propio salario y trabajar días sin paga. Estos cortes son además de cerca de $1 mil millones en cortes hechos por comités de apropiación bipartisanos para eliminar fraudes, desperdicio, duplicación y programas fallidos.

Ahora que la legislatura se ha suspendido por el verano, Berrios exhorta a los residentes a que se le unan en su Feria de Empleos Comunitarios, el sábado, 30 de junio, en Avondale-Logandale Middle School, localizada en el 3212 W. George St., en Chicago, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Si tiene alguna pregunta o duda adicional, comunicarse con la oficina de servicios al constituyente de la Rep. Berrios al (773) 235-3939.

Comments are closed.