Dos Líderes de Chicago Reciben el Premio Don Quijote

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosCientos de líderes y simpatizantes se reunieron en Chicago Hilton and Towers el pasado Miércoles, en el Banquete Don Quijote 2012 de El Valor. La Directora del Banquete, Ann Pramaggiore, Presidente y CEO de ComEd, condujo la celebración de 39 años de servicio de una institución que atiende las necesidades de miles de niños, jóvenes, personas con necesidades especiales y familias. Los premios les fueron otorgados a dos personas especiales que han contribuído grandemente con la misión de El Valor.

Loretta Rosenmayer, CEO de INTREN, fue honrada con el Premio Corporate Visionary. Ms. Rosenmayer es un ejemplo de líder comercial, con profundos valores espirituales. Ha trabajado con 20 niños de crianza, patrocinado a estudiantes internacionales y ha contribuído a muchas organizaciones comunitarias. “Generalmente no pongo mucho valor en reconocimientos públicos, pero este premio lo acepto como un gran honor, ya que viene de tan grande institución que me motiva a usar mi talento para ayudar a otros”, declaró Ms. Rosenmayer.

Dr. Vincent A. Allocco, Presidente del Valor, recibió el premio de la Fundadora Guadalupe Reyes. Por más de 30 años, el Dr. Alloco ha dirigido El Valor ante los retos del crecimiento, con espíritu de esperanza y oportunidad. Gracias a su administración, El Valor se ha convertido en una de las organizaciones latinas, no lucrativas, más grandes del país. “Dedico este premio a nuetra fundadora, La Sra. Guadalupe Reyes, a la junta, al personal y a los voluntarios de El Valor, con quienes he tenido el honor de trabajar”, agregó el Dr. Alloco.

Comments are closed.