El Alcalde Emanuel y la Secretaria Solís, se Unen a Discovery en Español y AT&T para Lanzar ‘Descubre Tu Talento’

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - BusinessLa Secretaria de Trabajo, Hilda L. Solís y el Alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, visitaron la semana pasada el Centro Paul Simon Job Corps, para conscientizar a la comunidad hispana sobre oportunidades de carreras y recursos para obtener destreza y pericia en el trabajo. El evento fue parte del lanzamiento de una nueva iniciativa, “Descubre Tu Talento” que ofrecerá consejos sobre el idioma español, sobre la preparación de la fuerza laboral y enlaces a recursos de educación y entrenamiento de los sectores públicos y privados.

“Como el grupo de más rápido crecimiento en el país, el progreso latino en esta recuperación es crítico a la nación por entero”, dijo la Secretaria de Trabajo Hilda Solís. “Asegurar que nuestra fuerza laboral en contínuo cambio tenga acceso a recursos críticos de carreras, significa trabajar en forma colaborativa con el sector privado, para alcanzar nuevas audiencias y proveer los instrumentos apropiados para atender las necesidades que se necesitan en esos cambios”.

“Estoy enfocada en construir un ambiente que cree empleos para todos los residentes de Chicago, y este novedoso programa abrirá nuevas oportunidades a los chicaguenses hispanos que buscan un avance en sus carreras”, dijo el Alcalde Emanuel. Como uno de los primeros colaboradores, el grupo de recursos de empleados hispanos de AT&T, HACEMOS, orientará a los estudiantes del Centro Paul Simon Job Corps. Para información adicional, visitar www.tudiscovery.com/descubretutalento.

Comments are closed.