El Hospital Loretto Eleva su Nivel de Excelencia

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludEl Hospital Loretto se complace en anunciar que Susan Kranzer, ex CNO Interina de la Universidad de Chicago, se unió a su personal como Vicepresidenta de Servicios de Enfermería. Kranzer es responsable de todas las funciones operacionales de enfermería, incluyendo selección de personal, colocación de camas y actividades del paciente de Loretto. Kranzer es parte del contínuo esfuerzo del hospital por aumentar sus normas y nivel de cuidado al paciente.

Kranzer trae consigo más de 23 años de experiencia en enfermería, incluyendo su experiencia como directora clínica del Centro Médico de la Universidad de Chicago. Su posición más reciente fue la de Funcionaria Interina en Jefe de Enfermeras, papel en el cual monitoreaba a un personal de 1,800 enfermeras en varias disciplinas, incluyendo: terapia respiratoria, terapia física y educacional, servicios nutricionales y servicios sociales.

Como nueva VP de servicios de enfermería en Loretto, Kranzer planea considerar una prioridad el “modelo de gobierno compartido”. El nuevo modelo, que está siendo utilizado en la Universidad de Chicago es un enfoque interdisciplinario que promueve la participación del empleado en las líneas de servicio y ofrece a la persona los medios y recursos para funcionar al más alto nivel posible de educación, mejorando al mismo tiempo los resultados del paciente.

Comments are closed.