Estudiante Estelar Recibe Beca de Colegio

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionNora Castrejón, recientemente graduada de la Secundaria Benito Juárez, en Pilsen, recibió una beca de colegio de $2,500 de Illinois Currency Exchange Charitable Foundation (ICECF) el martes, 19 de junio. El almuerzo Back 2 School de la Fundación tuvo lugar en el local de banquetes privados Maggiano’s. El Vicepresidente de ICECF, Jerry Tufano de Chicago entregó la Beca a la Familia Tufano.

Castrejón se graduó de secundaria con GPA 4.64 en una escala de 4 puntos y fue Becaria AP y Becaria del Estado de Illinois. Su madre, María Figueroa, lucía una sonrisa radiante al ver los logros de su hija. En el discurso de aceptación de Castrejón, esta indicó que llenó un importante papel al ser reconocida como una estudiante de bajos ingresos que logra altos niveles académicos y ayuda a otros a lograr su educación superior.

Castrejón planea asistir a la Universidad Brown este otoño. Estaba entusiasmada de conocer a los locutores de NBC5, Daniella Guzmán y Stefan Holt, y haber recibido el dinero de la beca que le ayudará a completar sus estudios académicos y a pagar sus gastos de viaje.

ICECF inició también su programa Back 2 School para proveer artículos escolares a los niños que lo necesiten. Los interesados en ayudar, pueden visitar cualquiera de los 400 locales de Illinois Currency Exchanges para hacer una donación o vistar www.ICECF.org para información.

Comments are closed.