Fin de Semana en Pleno Apogeo

Por: Carmen López

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEl verano está en pleno apogeo, aproveche el hermoso clima de Chicago y escape a uno de los muchos eventos que ocurren en la ciudad este fin de semana.

Si busca alejarse del calor de Chicago, dese el lujo de ver la producción “Tres Hermanas” de Steppenwolf, programada para empezar el 28 de junio y seguir hasta el 26 de agosto. Piérdase en la vida de tres hermanas que están haciendo todo lo que pueden por vencer su bajo estatus social, en un destruído pueblo de Rusia.

El Teatro Shakespeare, localizado dentro de Navy Pier, está programado para iniciar su propia producción de “La Bella y la Bestia” de Disney, el 28 de junio. Este clásico de Walt Disney es ideal para que toda la familia se divierta.

Disfrute de un paseo en la Línea Azul de la CTA hacia Logan Square, donde celebran “Arte y Vino”, evento gratuito a las 6 p.m., que presenta la prueba del vino y networking. El evento tendrá lugar en el restaurante D’Noche, localizado entre la Ave. Milwaukee y la Ave. Sawyer. También accesible por la CTA se encuentra el festival de Arte de Grant Park, del 30 de junio al 1º de julio. Este festival de arte presenta obras de 350 artistas. Los precios comeinzan a 25 dólares y llegán hasta 25,000 dólares.

¿Quiere mover los pies? Hágalo y vaya a la fiesta del Conjunto Cubano, el 30 de junio en Katerina’s, localizado en el 1920 W. Irving Park Rd. El cartel incluye varias actuaciones. La actuación del cantante y multiinstrumentalista Papo Santiago se encuentra entre los programados.

Comments are closed.