Gran Inauguración: Centro Tecnológico de La Villita

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionNielsen fortalecerá su compromiso con las familias Latinas de Chicago, abriendo un Nuevo Centro Tecnológico Comunitario, en la oficina satélite de La Villita, en Erie Neighborhood House.

“Nielsen está entusiasmado de apoyar a Erie Neighborhood House y su Centro Tecnológico de La Villita”, dijo Cheryl Pearson-McNeil, vicepresidente senior, de asuntos públicos y relaciones gubernamentales en Nielsen. “Esta es una gran oportunidad para ayudar a Erie Neighborhood House con sus actividades diarias, asegurándonos que los estudiantes tienen acceso a los recursos que necesitan para ayudarlos a completar varias actividades y programas provistos por la organización”.

Nielsen es un proveedor mundial de información y da sus puntos de vista sobre lo que ven los consumidores. Nielsen está comprpometido a medir con exactitud un amplio margen del comportamiento del consumidor, representando una amplia variedad de etnicidades y culturas a nivel mundial.

“Estamos muy entusiasmados de nuestra asociación con Nielsen para abrir este Nuevo Centro Tecnológico Comunitario que ayudará a nuestras familias a seguir aprendiendo con los medios más modernos. Esto ayudará a combatir la division digital que persiste en nuestra comunidad Latina de bajos ingresos”, dijo Celena Roldán, directora ejecutiva de Erie Neighborhood House.

Comments are closed.