Lowe’s y NHS de Chicago Transforman los Barrios

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosEste mes, Servicios de la Vivienda del barrio de Chicago (NSH) en colaboración con Lowe’s, terminaron dos proyectos de embellecimiento en uno de las barrios señalados por NHS, Auburn Gresham. NHS de Chicago recibió este año un subsidio de $100,000 de Lowe’s, para terminar los dos proyectos del barrio.

El primer poryecto quedó terminado en la Cuadra 7800 de S. Aberdeen en el área del programa micro-mercado de Chicago, como parte de su 25º evento anual ‘NeighborWorks® Day, el sábado, 2 de junio. Para el proyecto, voluntarios de Lowe’s y líderes comunitarios distribuyeron estuches de seguridad para el hogar, conteniendo detectores de humo y monoxido de carbono y ayudando en la restitución de fachadas de 30 a 40 casas existentes.

El sábado, 16 de junio, NHS de Chicago, junto con voluntarios de Lowe’s y residentes de la localidad, terminaron el segundo proyecto del subsidio. El proyecto tuvo lugar en las cuadras 400 W. 79th Place, 400 W. Vincennes, 400 W. 80th y 7900 S. Normal. El proyecto comenzó con un trabajo de jardinería, conducido por Lowe’s, para mostrar a los propietarios la manera apropiada de plantar las flores. En total, 47 casas resultaron beneficiadas con los proyectos. Para más información sobre NHS, llamar al (773) 329-4010 o visitar www.nhschicago.org.

Comments are closed.