Rush Medical Center Entre los Mejores Hospitales por su Igualdad en el Tratamiento a Pacientes LGBT

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludPor cuarto año consecutivo, el Centro Médico de Rush University ha sido nombrado Líder en la Igualdad de Tratamiento de Cuidado de Salud a pacientes LGBT, en el reporte de Indice de Igualdad en Cuidado de Salud (HEI), encuesta anual de los hospitals de E.U. sobre el tratamiento de pacientes lesbianas, homosexuales, bisexuales y transgéneros (LGBT) y sus familias y empleados del hospital. El reporte fue publicado el martes.

Rush es uno de cinco hospitales de la nación a los que la encuesta ha catalogado como líder por cuatro o más años consecutivos y uno de solo tres en Illinois que cumplieron este año con los principales requisitos de la encuesta. Las 122 personas que respondieron a la encuesta representaron a 407 centros de cuidado de salud a nivel nacional.

La encuesta HEI es administrada anualmente por la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos (HRC), rama educativa de HRC, la mayor organización de derechos civiles LGBT del país. “Los pacientes de LGBT aprecian profundamente el ambiente de bienvenida provisto por un Líder en Igualdad del Cuidado de Salud LGBT”, dice la directora del proyecto familiar HRC, Ellen Kahn. El Indice de Igualdad en el Cuidado de Salud del 2011 está disponible en línea en formato PDF en www.hrc.org/hei.

Comments are closed.